Persecución policial a dos sospechosos en una moto
El rodado fue secuestrado por inspectores de Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/patrulleros_en_el_lugar_de_los_hechos.jpg)
Una espectacular persecución policial a dos individuos que se desplazaban en una moto, motivó la atención de vecinos y comerciantes del barrio La Rotonda y alrededores, minutos antes de las 18 de hoy.
Los sujetos en actitudes sospechosas, circulaban a alta velocidad por calle 26 y luego tomaron por avenida 59 en sentido al Puerto de Necochea, mientras un patrullero del Comando los seguía de cerca.
Posteriormente, los motociclistas continuaron el intento de fuga por la plazoleta central de la avenida 59, pero en sentido al Monumento al General San Martín. Detrás de ellos continuaba el móvil con los efectivos a bordo y recaudos del caso para evitar un accidente.
Los sospechosos trataron de huir por calle 30 en sentido al río Quequén y luego retomaron por calle 32 hacia avenida 59 y, finalmente, la persecución concluyó en la intersección de calle 30 y 59.
En el lugar, los individuos fueron identificados por los agentes del Comando de Patrullas y se los aprehendió por el delito de “resistencia a la autoridad”, con el aval del instructor judicial de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti.
Por su parte, la motocicleta fue retirada de circulación por los agentes de Tránsito comunal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión