Persiguió al delincuente que le robó la bicicleta anoche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/movil.jpg)
El ilícito ocurrió en la intersección de calles 57 y 78
Un joven alertó al servicio de emergencias 911 sobre la sustracción de su bicicleta por parte de un ladrón solitario en la zona de calles 57 y 78, en el barrio de las Aguas Corrientes.
Tras ser despojado de su rodado por parte de un delincuente con el rostro semi cubierto, el damnificado persiguió al malviviente por algunos metros y mientras esto ocurría, solicitaba ayuda a los vecinos y llamaba a la Policía.
El operador de emergencias rápidamente irradió la novedad del ilícito y móviles del Comando de Patrullas se desplazaron hacia la zona de referencia. Los oficiales se entrevistaron con la víctima y luego salieron en búsqueda del ladrón solitario.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo” con intervención de la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Primeros datos
Los agentes del Comando de Patrullas obtuvieron los primeros datos aportados por el damnificado del robo de su bicicleta en plena vía pública y se realizaron diversos rastrillajes en los alrededores de donde ocurrió el ilícito.
No se supo si el delincuente exhibió algún tipo de arma ante el ciclista que terminó siendo despojado de su rodado en la zona de calles 57 y 78, en momentos en que se trasladaba hacia su domicilio, indicaron fuentes consultadas anoche.
El caso está en etapa de investigación y se notificó a la Fiscalía sobre la elaboración de las actuaciones judiciales en base a lo narrado por el vecino que resultó víctima del ilícito alrededor de las 20 de ayer. ////