Personal de Monitoreo de Cámaras con nuevas ropas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERÍA.- La Municipalidad informó que realizó la entrega de indumentaria a trabajadores de la Dirección de Protección Ciudadana, quienes desempeñan su labor en base a las directivas de las autoridades de gobierno.
Indicaron desde el municipio que, entre el personal de inspección y monitoreo por cámaras, se entregaron quince pantalones, quince camperas, seis pares de borcegos y 42 remeras.
Se invirtieron en el nuevo equipamiento $ 191.025 y ahora los operarios del centro de Monitoreo de Cámaras urbanas, visten con la ropa adecuada para desarrollar la tarea de colaborar con la seguridad de la vecina ciudad.
Cabe señalar que los operarios del Monitoreo de Cámaras colaboran con los efectivos de la Estación de Policía Comunal, la Sub-DDI y el Comando de Prevención Rural para avanzar en las investigaciones iniciadas.
Al mismo tiempo, se alerta a la Policía sobre algún ilícito que se detecte en plena acción y desde el municipio se informó que varios de los hechos con aprehendidos, los oficiales tuvieron la ayuda de los agentes del Centro de Monitoreo Municipal.
Cabe recordar que mediante la Licitación Privada número 11 del 2020, la Municipalidad de Lobería compró un nuevo vehículo y fue destinado a la Dirección de Protección Ciudadana.
Con la incorporación de la camioneta marca Fiat modelo Estrada Endurance, motor 1.4, se refuerza la actividad operativa de dicha dependencia comunal, que lleva adelante una labor de apoyo al personal de seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.