Personal de salud mental recibió una capacitación en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- En el CIC, llevamos adelante la capacitación sobre Salud Mental Comunitaria “Interpelando nuestras prácticas”, a cargo de la licenciada Mercedes Rattagan, de amplia experiencia en el tema.
Personal del equipo de salud mental del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” y de los Centros de Atención Primaria de la Salud fueron parte de la jornada en la que se abordaron conceptos para mejorar la atención a los pacientes.
Rattagan es especialista en Gestión de Salud, doctora internacional de Salud Mental Comunitaria, ex asesora de servicio de salud mental del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, ex miembro del equipo de salud de la Dirección Nacional de Salud Mental.
Su amplia experiencia fue compartida con los profesionales locales, en una enriquecedora charla.