Personal de Tránsito y Policía secuestró anoche varios rodados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/moto.jpg)
Cuatro autos y cinco motos fueron retirados de circulación en el transcurso de los operativos callejeros. Personas demoradas
En operativos en conjunto entre agentes de la División Tránsito y de la Policía, se secuestraron varios vehículos por falta de documentación para poder circular y, al mismo tiempo, se demoró a algunas personas en la vía pública.
Las diligencias se concretaron en la zona de avenida 75 entre calles 24 y 26, a pocos metros de la Defensoría Oficial, y en barrios de nuestra ciudad.
Los rodados fueron depositados en el predio municipal de avenida 59 y calle 84, mientras que los aprehendidos por los efectivos policiales, quedaron anoche a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Las motos incautadas son: dos Gilera Smash de distintas cilindradas, una Honda de 70 centímetros cúbicos y otra motocicleta marca KTM modelo Duke de 200 centímetros cúbicos.
Por su parte, en el operativo desarrollado en avenida 75, también se retiraron de circulación un automóvil marca Volkswagen Gol, de color gris y otro de color rojo; otro auto marca Volkswagen modelo Voyage y en un barrio, se secuestró un auto marca Fiat modelo Uno.
Consultas policiales
En la mayoría de los casos, los conductores de los rodados no presentaron la documentación vigente para circular y el personal policial, además, realizó las pericias de rigor en cada unidad secuestrada.
Los efectivos policiales en virtud del avance del delito automotor, consultaron la base informática de la Policía bonaerense para establecer que los vehículos no tengan pedidos de secuestros activos por denuncias de “hurto o de robo”.