Personal de vacunación en una capacitación en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/26-loberia.jpg)
LOBERIA.- Personal de vacunación del sistema social de salud de Lobería participó de una capacitación realizada en Zona Sanitaria VIII, en la ciudad de Mar del Plata.
Se enmarcó en el programa de capacitación ampliada para personal de vacunación y se abordaron temas como la realidad local de los diferentes municipios y actualizaciones en lo concerniente a vacunación.
Se contó con la presencia de autoridades provinciales y se destacó a Lobería entre los municipios que cumplieron con la cobertura de la vacuna antisarampionosa durante la campaña.