Personas con discapacidades motrices no faltaron a la cita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1005-OLALLA-e1508765217775.jpg)
En compañía de familiares y amigos, acudieron a emitir su voto
“Tenía ganas de venir a votar para ver si en el país hay un cambio, si conseguimos más seguridad, un tema que más me preocupa, sin lugar a dudas”, expresó ayer Heriberto Merlo, quien se manejó con su bastón con mucha solvencia, acompañado por su esposa, Ana María.
“Los argentinos nos merecemos vivir en paz y sin odios entre nosotros mismos. Más allá de las ideas políticas de cada uno, la verdad es que la Argentina es un país muy próspero y con buena gente”, añadió el vecino.
A Heriberto Merlo, alías “Bocha”, lo intervinieron quirúrgicamente de una rodilla días atrás pero igual con sus 77 años a cuestas se presentó ayer en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de nuestra ciudad para cumplir con el compromiso cívico.
Por un país mejor
Por su parte, Juan Carlos Franqui, con sus 72 años y dificultades para desplazarse, también concurrió a votar a la sede de la Escuela Nº 25, donde fue atendido con rapidez por los integrantes de la mesa.
Al salir del establecimiento escolar manifestó a los periodistas de Ecos Diarios que “en todo momento estuve pensando en venir a votar, era una obligación hacerlo y acá estoy para decir presente”.
Con el apoyo de un trípode y la compañía de su yerno, Marcelo Franco, “su mano derecha” como se encargó de decirlo el propio Franqui reconoció que “siempre hay esperanzas de tener un mejor país”.
Finalmente, aseguró que “como lo he hecho durante mis años de vida y cada vez que tuve la posibilidad de sufragar, vine a cumplir con la Democracia”.