Personería jurídica: Capacitación para instituciones
Con el fin de mejorar los servicios a las instituciones intermedias de la ciudad, el responsable de la oficina de Personas Jurídicas de la comuna estuvo en La Plata con el director provincial de esta área donde se acordó fortalecer el trabajo en conjunto de manera de dar un mejor servicio y ser más colaborativos con las instituciones intermedias de la ciudad.
A raíz de esto, Mauro Velázquez responsable de la oficina en nuestra ciudad invitó al funcionario provincial para que se desarrollen las charlas de capacitación que está brindando dicha Dirección Provincial en diferentes municipios y que buscan promover la formación y el desarrollo de los conocimientos de quienes integran las asociaciones, brindando herramientas y metodologías que permitan cumplir adecuadamente los objetivos propuestos.
También le contó que en nuestra ciudad el área de Personería Jurídica avanza en la implementación tecnológica que brindará una mayor eficiencia y transparencia.