Personería jurídica para “El Ombú”
También la recibió la Asociación de Kinesiólogos
En un acto celebrado en el despacho del jefe comunal, más entidades recibieron este lunes su personería jurídica, entre ellas la agrupación folclórica “El Ombú” y la Asociación de Kinesiólogos de Necochea.
La entrega fue presidida por Facundo López.
“Tenemos 56 años de antigüedad y con la comisión que conformamos este año nos trazamos esta meta para, por ejemplo, conseguir nuestro propio salón para ensayar o hacer eventos” aseveró Emilio Cajaravilla de “El Ombú”.
Por su parte, Ariel Canale de la Asociación de Kinesiólogos, institución que también consiguió por primera vez su personería, expresó que “veníamos detrás de esto hace tiempo, y lo pusimos conseguir gracias al área de Personas Jurídicas”.