Pesca: Juan Carlos Limbato se llevó el “Picadito del Tano”
Se llevó un monto de $80.000, gracias a su primer puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/juan_carlos_limbato_finalizo_primero_en_el_picadito.jpg)
Un nuevo “Picadito del Tano” se llevó a cabo, con la presencia de 18 pescadores que según contaron desde la organización “le hicieron frente al aire fresco” y compitieron por un primer premio de $80.000. El ganador fue Juan Carlos Limbato.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/carlos_loncho_ginel.jpg)
La nueva edición del “Picadito del Tano” que se encuentra fuera de temporada, debido al invierno, se llevó adelante con la intención de volver al ruedo y gracias a los 18 pescadores presentes, se recaudó un total de $180.000, de los cuáles $162.000 fueron destinados a los tres premios otorgados.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/ivan_gugliermino_1.jpg)
Juan Carlos Limbato lideró y se llevó el premio mayor de $80.000, gracias a la captura de una brótola de 825 gramos. En segundo lugar, quedó Carlos “Loncho” Ginel que con una pescadilla de 465 gramos, se quedó con $50.000 y cerró el podio Ivan Gugliermino con su pescadilla de 380 gramos, que cómo consecuencia le otorgó un metálico de $32.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión