Pesca: Necopesca presente en el Torneo Provincial de Balcarce
El campeonato de pejerrey embarcado, se llevó a cabo en la Laguna La Brava y contó con más de 180 competidores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/victor_jensen_segundo_de_izq_a_der_de_necopesca_tras_su_quinto_lugar_en_el_provincial.jpg)
El Torneo Provincial de pejerrey embarcado se realizó en la Laguna La Brava de Balcarce y el equipo local Necopesca se hizo presente, en el campeonato que albergó a más de 180 pescadores. Víctor Jensen destacó entre los locales, con un quinto puesto en la segunda jornada de competencia.
“Poca pesca”
Según detallaron los integrantes de Necopesca, la captura de piezas no acompañó a la doble jornada de competencia, en la que se desarrollaron dos torneos provinciales, uno por día. “Hubo aproximadamente 180 participantes y en promedio salieron 10 pescados por jornada. Fueron 60 botes, en un torneo muy lindo, pero nada de pesca”, aseguró a Ecos Diarios, Fernando Fulton parte del equipo local que se hizo presente en Balcarce.
En esa misma línea, Fulton detalló: “Lo pasamos lindo, fue una linda organización, más allá de la pesca escasa. En la primera jornada, nuestro equipo no sacó ninguna pieza y de ese modo, fueron un montón de equipos. En la segunda jornada, Víctor Jensen, integrante de Necopesca, logró capturar un pejerrey y con eso le alcanzó para el quinto puesto. Fueron alrededor de 20 piezas entre 180 pescadores, lo cuál es un desastre”.
Cabe destacar, que según detallaron los competidores, la pesca fue escasa ambos días, al punto tal que durante la primera jornada se ganó con cuatro piezas y en la segunda, solo con dos. Asimismo, más del 80% de los participantes no lograron capturas.
El equipo de Necopesca
- Fernando Espar
- Catriel Carbajal
- Fernando Fulton
- Nahuel Llanos
- Victor Jensen
- Eduardo Merlo
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión