Pescador de Tres Arroyos ganó el certamen de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/pesca.jpg)
El pescador tresarroyense Gastón Iudice, con una pieza de 3,694 kilos, se quedó con el primer premio del tradicional certamen “8 Horas a la Corvina Rubia de Mayor Peso” que se realizó durante el fin de semana en San Cayetano.
Previo a la entrega de premios, el intendente Miguel Gargaglione destacó el éxito del concurso que contó con 921 inscriptos.
“Felicito a todos los integrantes del Club de Pesca, una institución con una trayectoria de años, con muchos colaboradores y la seriedad con la que organizan cada año el concurso; nuestra villa hoy está de fiesta: gracias Club de Pesca y gracias a toda la familia de pescadores que nos visitan”, dijo.
Además de la colaboración de diversas áreas de gobierno durante toda la jornada, el Municipio con su política y acciones tendientes a cuidar Medio Ambiente, sorteó entre los pescadores que depositaron los residuos que produjeron en el día, artículos de pesca y camping.
El podio del concurso lo integraron Gastón Iudice de Tres Arroyos (3,694 kg); Daniel Manzano de Necochea (2, 854 kg) y Agustín Barragán de G. Cháves (2,814 kg).
La dama mejor clasificada fue Gabriela Giles (7°) de Miramar (2,512 kg); el mejor cadete Kenai Enriquez (9°) de Quequén (2,292 kg) y el mejor sancayetanense fue Hernán Arce (10°) con un ejemplar de 2,243 kg.
El premio a la pieza de mayor peso le correspondió a Oscar Guzmán de Mar del Plata con un bagre de 3,232 kg; el 2° fue el local Andrés Roteño con un bagre de 2,542 kg y 3° el sancayetanense Leandro Larrosa con un bagre de 1,960 kg.///