Pese al plan de vacunación no está superada la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/encu-2.jpg)
Opinión mayoritaria en un sondeo de elecos.com.ar
Nueve de cada diez personas que dieron su opinión en el sondeo semanal de elecos.com.ar, consideraron que con el plan de vacunación instrumentado por el Gobierno aún no se ha superado la pandemia.
Del relevamiento participaron 203 personas, que ante el interrogante ¿Cree que con el plan de vacunación ya se superó la pandemia? tuvo una respuesta negativa de 183 internautas, equivalentes al 90%; mientras que 20 (el restante 105) optó por la respuesta “Sí”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves inclusive se encuentra disponible en elecos.com.ar una nueva consulta, en este caso con la pregunta ¿Tendrán incidencia negativa en las elecciones para el Frente de Todos los festejos en Olivos?
Las respuestas entre las que se podrá optar son: “Sí”, “No” y “No sabe”.