Pesebre viviente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/pesebre-1.jpg)
En la plaza Noreen.Niños y adultos recrearon las escenas de la Navidad
Organizado por el grupo de catequesis de la parroquia Santa María del Carmen,
se realizó el “Pesebre viviente”, en la plaza Noreen, donde el público disfrutó de la representación de los personajes e imágenes santas de la Navidad y un momento de oración.
El padre Fernando Mendoza, agradeció al público presente y expresó “que los ángeles, pastores, magos y fundamentalmente María, José y el niño Jesús nos inviten a descubrir el misterio de nuestra fe. Un Dios que no nos abandona, un Dios que viene a nosotros, a compartir nuestra vida, a abrazarnos, a hacernos amigos y compañero de camino”.
Al mismo tiempo se pidió por la paz, la gloria, justicia, amor, reconciliación, por nuestro país, la Patria, “que Jesús bendiga a estos niños y adultos que recrean las escenas de la Navidad”.
Para culminar la jornada los presentes compartieron una merienda. ///