Petrarca y Peralta campeones en sexta
Gonzalo Petrarca y Nahuel Peralta se consagraron campeones del último torneo de padel (categoría Sexta), previo a que comience el circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, tras vencer en una gran final a Martín Bordonaba y Emiliano Ambrosis por 6/7, 6/1 y 7/5, que duró algo más de horas y se jugó a un altísimo nivel, como así también con un gran comportamiento por parte de ambos binomios. El campeonato, se llevó a cabo en el complejo de calle 71 bis y 34 y contó con un numeroso cuadro de 27 parejas. El mismo se extendió entre el pasado viernes y las últimas horas del miércoles con una gran asistencia de público, que le dio un colorido especial al certamen.
Camino a la final los ganadores del certamen, postergaron en las semifinales al binomio integrado por; Cristian Jhul y Cristian Páez 6/4, 3/6 y 7/5 y anteriormente en cuartos de final a Emanuel Benítez y Sebastián Ortiz.
Minetras que los finalistas, Bordonaba y Ambrosis dejaron atrás en cuartos de final Roberto Serna y Manuel Bertone por 7/5 y 6/4, en tanto que en la semifinal postergaron a Cristian Senaldi y Daniel Ponce por 7/5, 2/6 y 7/6.
Archieri debutará hoy
Luego del resonante triunfo en el American Padel Tour, de Asunción de Paraguay el loberense, Ignacio Archieri debutará hoy junto a su compañero Luca Cortese (Mar Del Plata), en los 16vos del torneo Future, que se disputará también en las instalaciones del complejo Elite Padel Bar de Asunción, segundo torneo de la gira guaraní.
El rival y el horario aún no se conocen debido a que debían esperar rival. Algo que se definía al cierre de esta edición.
Maier eliminado
Por su parte nuestro representante, Francisco Maier no pudo atravesar la preclasificación junto con su compañero, Valentín San Juan (Mar Del Plata). Posteriormente al triunfo sobre, Mateo Conte y Luciano Lemos de Olavarría, “Fran” y San Juan perdieron en la entrada a la clasificación, frente a: Emanuel Colman y Santiago Strazzabopo de Argentina, por 4/6, 6/3 y 6/1. ///