Pevé lideró a su equipo en la reanudación del golf universitario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-golf.jpg)
Para Bellevue, en los Estados Unidos
La necochense Faustina Pevé lideró al equipo de los Bruins de la Universidad de Bellevue que comenzó con un octavo puesto su año competitivo, en la reanudación de la temporada 2017-2018 en los torneos universitarios de golf en los Estados Unidos.
En San Antonio, Texas, la surgida en el Necochea Golf Club igualó el 14º puesto de la clasificación individual en un field de 60 jugadoras, completando los 36 hoyos con 12 golpes sobre el par de la cancha (80-74). La ganadora culminó 4 sobre el par.
Pevé la mejor de las siete integrantes del equipo oriundo de la ciudad de Nebraska, que culminó con un total de 654 golpes en el certamen, denominado Spring Break Classic. La victoria por equipos fue para Dalton State con 594 golpes. La próxima escala será en el Hillcat Classic in Owasso, Oklahoma.
Por su parte, Sofía Goicoechea también inició su año compitiendo para el equipo de la Universidad de Tulane. En el torneo All Star Sugar Bowl Intercolegial, en Nueva Orleans, se ubicó 65º con 234 golpes (+18) con tarjetas de 78, 74 y 82 a lo largo de los tres días. Tulane finalizó 17º en la clasificación por equipos. La próxima fecha será del 23 al 25 de marzo en el Clemson Invitational, en Sunset, Carolina del Sur.