Pevé otra vez campeona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-peve.jpg)
Con el equipo de la Universidad de Bellevue
La golfista Faustina Pevé continúa sumando logros representando a Bellevue en los torneos universitarios de los Estados Unidos. Esta vez, con un notable segundo puesto en la clasificación individual, lideró a su equipo para conquistar el certamen Concordia University Spring Invite, que se disputó en Lincoln, Nebraska.
Tras dos días de juego, los Bruins lideraron la clasificación por equipos con 15 golpes de ventaja sobre Morningside College.
La semana pasada, en Oklahoma había culminado 11º en otro torneo del calendario.
Con esta actuación la surgida en el Necochea Golf Club logró por segunda semana consecutiva y por octava esta temporada el reconocimiento como la golfista de la semana en la Asociación Atlética North Star.
Por su parte, Sofía Goicoechea continúa representando a Tulane en la competitiva Conferencia Atlética Americana. En el Campeonato clasificatorio a las Regionales, Tulane finalizó séptimo y la necochense se ubicó 45º en la clasificación individual.