Pfoh volvió al podio en el Nacional con un subcampeonato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/foto-natacion.jpg)
En la prueba de 200 metros mariposa
Tras su medalla dorada en los relevos, Gianfranco Pfoh volvió a subirse al podio en el Campeonato Nacional para juveniles, logrando el subcampeonato en la prueba de 200 metros mariposa.
En la tercera jornada de acción en el natatorio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, el representante del Club River Plate logró un tiempo de 2’10”86 para llevarse la medalla plateada en una de sus pruebas favoritas, detrás del pampeano Nicolás Weigandt, rivales y compañeros en la selección nacional desde infantiles. El necochense también había sido subcampeón en esta prueba en los torneos nacionales de 2017 y 2018.
Otra final para Cajaravilla
También cumpliendo una notable actuación esta semana, Iñaki Cajaravilla Zubiaga, nadador del Club Huracán, se clasificó ayer a una nueva final, culminando esta vez en el quinto lugar en los 1.500 metros en la categoría 14 años, con un tiempo de 18’28”03.
En otros resultados de la jornada, en categoría 16 años, Danilo Cuenca fue 10º (26”43) en los 50 metros estilo libre y Arai Guevara se ubicó 18º (30”28). En 15 años, también en los 50 libre, fue 20º Luna Boyne (30”68) y 26º Pedro Bitsch (28”07).