Pichetto votó y cuestionó las PASO: » habría que hacer menos elecciones»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/1565529489587.jpg)
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, aseguró esta mañana que está «con mucha expectativa» respecto a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y señaló que «es importante» que la gente «vaya a votar, eligiendo con total libertad»
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que «tal vez habría que hacer menos elecciones» ya que las de medio tiempo son «complejas», pero dejó claro que «éste es el sistema» y «habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar», al votar en la escuela primaria número 60, Villegas, en Sierra Grande, Río Negro, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).