Pichetto se sumó a la reunión del gabinete
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/gabinete.jpg)
El candidato a vicepresidente en la fórmula electoral del oficialismo fue invitado a participar en la reunión que el Presidente mantiene con su gabinete de ministros
El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional y por la tarde otra de seguimiento de gestión de la secretaria de Agroindustria en la residencia de Olivos, según se informó.
Pichetto se sumó a la reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada. El candidato a vicepresidente en la fórmula electoral del oficialismo fue invitado a participar en la reunión que el Presidente mantiene con su gabinete de ministros.
A las 10, el jefe de Estado presidió en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, en la que repasarán diversos temas de la actualidad nacional.
A las 15, el primer mandatario encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión de la secretaría de Agroindustria, Allí, el titular de ese organismo Luis Miguel Etchevehere, y miembros de su gabinete, expondrán sobre la marcha de los planes de producción, comercialización y sanidad en el ámbito agropecuario, pesquero, forestal y agroindustrial.