“Pico” Mónaco y su mal momento con Pampita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/hola271217.jpg)
En este número de Revista ¡Hola!. Susana Giménez en Punta
En esta edición de revista ¡Hola! Argentina “Pico” Mónaco cuenta en qué estado está la relación con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, con quien ha tenido alguna diferencias en el último tiempo.
“Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto espero que podamos superar este momento” señaló el ex tenista.
También tras dejar este deporte y desde que es `pareja de “Pampita” Mónaco se destapó en la televisión y aprendió a ser celebrity con Pampita.
Además, una navidad glamorosa en España con Isabel Preysler y Antonio Banderas como protagonistas.
Realeza
En Reino Unido ya se preparan para la batalla real, ya que Kate y Meghan se enfrentarán en un duelo de estilo entre la duquesa y su futura cuñada.
Las celebridades Argentinas se preparan para las vacaciones y mientras Susana Giménez, ya aterrizó en Punta del Este y la pintó de dorada; Marcelo Tinelli, junto a su familia festejó la llegada de la Navidad en la Patagonia.
Otro que finaliza un año bien arriba es Ricky Martín quien fue nombrado “humanitarian of the Year” y confesó que “me enfocare pro el resto de mi vida en tratar de salvar vidas”.
La revista ¡Hola! Se podrá adquirir mañana con el cupón que sale en ecos Diarios más $44.90.///