Piden abstenerse de sacar residuos no domiciliarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/90429056_2502764916651403_5421793240741314560_n.jpg)
SAN CAYETANO.- La Municipalidad de San Cayetano comunicó a la población que, mientras perdure la cuarentena, no se recolectarán los residuos no domiciliarios. Por tal motivo se solicita no sacar a la calle ramas, césped, escombros y demás residuos no domiciliarios.