Piden elementos para el Hospital Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/parroquia.jpg)
El grupo scout de parroquia Santa Teresita
El grupo Scout de la parroquia Santa Teresita inició la solidaria tarea de juntar elementos que necesita con carácter de urgente el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, tales como algodón, gasa, alcohol, guantes de látex y cinta adhesiva.
Desde el mencionado equipo se indicó que “el Hospital es de todos y no está en situación de atender emergencias como debiera, por lo que es bueno que entre y todos colaboremos”.
Las donaciones se pueden llevar a la parroquia de la calle 55, los lunes, jueves y sábados de 8 a 12 y los martes y jueves, de 15 a 17.30.