Piden elevar a juicio la causa contra De Vido y Andrea Del Boca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/andrea-del-boca-03012019-531751.jpg)
El fiscal Gerardo Pollicita solicitó que se eleve a juicio oral la causa a cargo del juez federal Sebastián Ramos, que investiga al ex ministro de Planificación Federal, a la actriz y productora y al titular de la Universidad Nacional de San Martín UNSAM, Carlos Ruta, acusados por defraudación al Estado con el contrato de la novela “Mamá Corazón”.