Piden la renuncia de Mancino como presidente del Concejo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/pj17.jpg)
El Consejo del Partido Justicialista de Necochea dio a conocer su opinión con respecto a la situación del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, tras la aparición de un video en el que dialoga con el intendente Facundo López y critica al periodismo y a los concejales.
“Es imperante que el cuerpo de concejales se manifieste al respecto, comunicando al conjunto de la ciudadanía su desagrado con lo ocurrido y le solicite al Presidente del Concejo Deliberante la inmediata renuncia al cargo que ocupa, por considerar inadecuado el uso discrecional y arbitrario de los recursos del Concejo destinados al pago de pautas publicitarias, que no es otra cosa más que dinero del erario, el cual debería ser administrado en forma ordenada y ecuánime, estando apartado de todo capricho personal y mucho menos ser utilizado como instrumento de extorsión para con los medios de comunicación”, se indicó, por medio de un comunicado.
“No podemos desde el Partido Justicialista hacer silencio ante un hecho de tamaña gravedad, silencio que no haría otra cosa que avalar el uso inescrupuloso de los recursos del Estado municipal, que en definitiva es el dinero de todos los vecinos del Distrito de Necochea”, se afirmó.