Piden vía de excepción para instalar una planta
De fertilizantes. Se planteó en el Concejo
Un nuevo pedido de excepción, en este caso para montar una planta de fertilizantes en Quequén, fue formulada ayer en la comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante.
La solicitud fue planteada por el arquitecto Omar del Giorgio, profesional a cargo del proyecto, y la intención es montar tal emprendimiento privado, que constaría de tres galpones y otra dependencia, en los alrededores de las calles 574 y 581 de Quequén.
En la oportunidad se decidió convocar a la citada comisión, para la semana próxima, a la directora general de Gestión Ambiental y Desarrollo Productivo, Isabel Génova, para que informe sobre las posibilidades de uso de esa zona de Quequén para la construcción de tal planta de fertilizantes.///