Pidieron clases presenciales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/CARAVANA.jpg)
Una caravana de medio centenar de vehículos haciendo sonar sus bocinas, llevó adelante en el atardecer de ayer un recorrido por las calles céntricas y avenidas de la ciudad, exigiendo que el ciclo lectivo de este año se lleve a cabo en las aulas en su mayor parte y no en forma virtual.
La manifestación vehicular fue gestada por un grupo de padres de alumnos que vienen bregando desde el año pasado por la normalización de la actividad escolar en los establecimientos de los niveles primario y secundario.
En varios de los rodados participantes en la movilización se observó banderas argentinas y carteles haciendo alusión al reclamo.