Pidieron justicia por Melisa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/449-PERROTTA-e1523729571288.jpg)
Frente a la comuna. Vecinos de nuestra ciudad y Quequén se unieron para pedir nuevamente justicia por la muerte de Melisa Núñez (19), a tres años del derrame tóxico en el barrio Puerto Quequén. La chica resultó intoxicada con fosfuro de aluminio que se expandió por las cañerías cloacales desde el depósito de una firma comercial, la tarde del lunes 13 de abril de 2015. La causa judicial se elevó a juicio y tras algunas postergaciones, se anunció para el 4 de junio venidero el comienzo del debate. Se pretende conocer la verdad de lo ocurrido aquella fatídica jornada en la zona de calle 507 entre 534 y 536. En este lugar, ayer en horas de la tarde también hubo una actividad artísticas y recordatoria.