“Piel adentro” muestra anual del taller artístico Reflejos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/una-mas1.jpg)
En el cierre se presenta el grupo vocal Una Más con su tradicional repertorio
Este viernes a las 21, en el espacio de 61 Nº 2545, se presenta “Piel adentro”, nuestra del taller de expresión artística Reflejos, que coordina Ely Battistella y cerrará la velada el grupo vocal Una Mas.
La muestra consiste en obras donde cada integrante trabajó plásticamente su árbol genealógico, con técnicas de pintura, collage y ensamble de diversos elementos. Cada obra fue pensada con todo lo que implica el viaje introspectivo, que es recorrer un camino plagado de recuerdos y reencuentros con el pasado, el presente y el futuro.
Esta ha sido la tares de Alba Mostaza, Ana Fuentes, Ana María Juliano, Ana María Mariucci, Ana Pons, Ángela Armentia, Beatriz Mazza, Beatriz Merlino, Claudia Ihigo, Emma Zaracho, Gloria Gutiérrez, Gloria Mois, Graciela Barni y Juan Anzorena.
También participan Ligia De Rosa, María Amalia Rabbione, María Cristina Clos, Mariela Fernández, Marion Noelle Wehner, Marta Bertoldi, Marta Denaro, Marta González, Marta Vigano, Nancy Christensen, Nelda Gutiérrez, Norma Basualdo, Oscar Guerrero y Sandra San Pedro.
La muestra se podrá ver en su totalidad solamente el día de la inauguración, y luego se irá exponiendo en forma escalonada a lo largo del año.
Música
Se invita a toda la comunidad a participar de este evento público y gratuito, en cuyo marco se realizará también un recital del Grupo Vocal Una Más, a las 22
Por su parte, mañana sábado, desde las 22.30, en el café cultural de 61 entre 56 y 58, tocará el grupo vocal “Una más”.
Como es habitual, presentará su repertorio de música latinoamericana con arreglos vocales e instrumentales.
Vale recordar que Una Más está integrado por Alicia Longy, Miguel Sánchez, Julio Cejas, Tito Picón y Javier Espeleta.///