“Piensan en no votar a Cambiemos por todo lo que está saliendo a la luz”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/diegolo26.jpg)
Aseguró Diego López sobre el dialogo que mantiene con los vecinos
Diego López, candidato a concejal por el Frente 1 País se refirió a cómo se han desarrollado los primeros días de campaña, donde ha mantenido varios encuentros con vecinos y señaló que “se está hablando mucho lo que sucede en la vereda de enfrente (por Cambiemos) y mucha gente piensa en no votar al candidato de Cambiemos por todo lo que está saliendo a la luz” y agregó que “eso influye mucho y te lo dicen y nosotros no tenemos nada que ver. Es una situación extraña, por eso muchas personas que tienen definido votar a Cambiemos en la Provincia, pero a nivel local se lo están replanteando y se están inclinando por nuestra lista”.
En referencia a esta posibilidad de cortar boleta, explicó que “el trabajo que está llevando adelante la militancia del oficialismo local ha generado confianza” y esto “recrea el espíritu del 2015 y a empezar a pensar en lo práctico, ya que muchos ciudadanos piensan en el corte de boleta, por eso hay que hablarlo con el vecino, porque es una realidad”.
También señaló que están reuniéndose con vecinos en los diferentes barrios de la ciudad y contó que “después de cada encuentro las sensaciones son cada vez mejores. Entras a una vivienda y el vecino te comenta todo lo que le ha ocurrido en los últimos 20 años en su barrio, lo que ha solicitado y otras gestiones por ahí no les han resuelto nada y siempre nos dicen que se nota que ahora se están haciendo obras, que están las máquinas en las calles, que se trabaja en cloacas, agua, ven las cámaras y también los patrulleros de la Municipalidad. Esto lo reconocen y te brindan el apoyo”.