“Pileta” en el anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/FOTO-ANFI-e1550960789610.jpg)
Lleno de agua. Como acontece cada vez que llueve en abundancia, el sector inferior del anfiteatro del Parque Miguel Lillo queda inundado por varios días, hasta que se empieza a secar.
Está claro que la construcción cuenta con las respectivas alcantarillas de desagote, pero al parecer las mismas no poseen la debida limpieza, lo que genera esta acumulación de líquido, que inutilizar el sector.