Ping pong y tenis en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/torneos.jpg)
Las actividades recreativas en el balneario San Cayetano, organizadas por la Dirección de Deportes de ese distrito, continúan entreteniendo a vecinos y turistas.
El viernes último se desarrolló un torneo de ping pong en la colonia. Bajo la modalidad de eliminación directa, fue Juan Manuel Cariac quien se adjudicó el certamen tras vencer a Darío D’ María.
En tanto que el día sábado, en el playón deportivo, tuvo lugar un torneo de tenis familiar, donde los más pequeños jugaron en forma recreativa, y entre los adultos Iago Pereyra derrotó a Esteban Colantonio en el partido definitorio.///