Pinos en el Parque Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/pinosplanta18.jpg)
Serán reubicados mañana por un grupo de vecinos en el sector de 10 y 113
Un grupo de vecinos ligados a realizar mejoras en el Parque Miguel Lillo, realizará mañana sábado a la hora 14,30 la reubicación de 23 ejemplares de pino en el área de avenida 10 y calle 123.
Los organizadores, que han invitado a participar a la comunidad en general, brindarán en la oportunidad una charla y luego procederán a ubicar los pinos, que fueron rescatados del área cuando tenían 6 centímetros de alto y que ya están en condiciones de sobrevivir en su ambiente natural.
La tarea se desarrollará en el horario de 14.30 a 18.30 y se ha invitado a los interesados a concurrir que leven palas de punta y cutter.
La idea del grupo, que encabeza Gustavo Humeniuk es la de continuar con estas labores en pos de ir reforestando los espacios vacíos del Miguel Lillo de a poco.///