Pintan asfalto de la calle 83
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/CALLE-83.jpg)
Intervención artística. En la jornada de ayer un grupo de artistas plásticos llevaba a cabo el pintado, con distintas figuras y múltiples colores del pavimento de la calle 83, entre 2 y 4 bis, que a partir de la próxima semana pasará a ser peatonal.
La intervención fue dispuesta por la Secretaría de Turismo.