Pintan fachada y hall del piso superior de la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/PINTADO.jpg)
En una segunda etapa se hará una mejora similar en el edificio contiguo
Con tareas a cargo de una cooperativa de trabajo se está renovando, luego de varios años, la pintura del frente del edificio central de la Municipalidad, así como también los lugares comunes internos.
En el caso de la fachada tendrá una parte pintada en color crudo claro y la arcada de entrada y otros detalles en tonalidad camel (un marrón claro); mientras que en el interior se colocan colores blanco y gris (en los detalles de las paredes).
Esta primera etapa de mejoramiento del inmueble también comprende la pintura del salón de actos, con los mismos tonos actuales.
Para una segunda fase del repintado está prevista la mejora de este tipo en las aberturas, algunas oficinas y el exterior e interior de la casa contigua a la Municipalidad donde funciona entre otras dependencias el área de Concesiones, a la vez que se impermeabilizará toda la losa de la edificación.///