Pintan mural en el barrio PyM en el Día Naranja
Este miércoles frente a la Plaza Edinger, desde las 9.30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/loberia_1.jpg)
LOBERIA.- Este miércoles, en el marco del Día Naranja, se realizará una pintada de mural en el Barrio PyM, con el lema "Las alas son tuyas no pidas permiso para volar".
Se iniciará a las 9.30 en calle Constitución, frente a la Plaza Edinger. La actividad es organizada por la Mesa Local Intersectorial para el abordaje de la violencia familiar y por razones de género.
Por ordenanza 2631/22, se estableció en Lobería el 25 de cada mes como "Día Naranja", para concientizar y movilizar a la población, a la opinión pública, a organizaciones no gubernamentales y a los actores gubernamentales, a emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia familiar y prevenir la violencia en contra de las mujeres y niñas.
Ensayo abierto
Este jueves, la Banda Municipal brindará un ensayo abierto, permitiendo a quienes lo deseen escuchar buena música, ejecutada por jóvenes loberenses. Será en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.30.
Arte y automovilismo
El domingo, de 14.30 a 20, se desarrollará la expo “El arte y el automovilismo” en el Centro Cultural Villa Ercilia.
Se expondrán obras de la pinacoteca del museo Juan Manuel Fangio.
Acceso libre y gratuito.
Música
El domingo se presentará en el Centro Cultural Filgueiras la Orquesta de música popular "Orillas del Quequén".
A partir de las 20, con acceso libre y gratuito.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión