Pintarán un mural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/JARDIN.jpg)
Proponen realizarlo en el Jardín de los Cerezos
La Asociación Japonesa de Necochea proyecta el desarrollo de un mural en forma conjunta con el municipio y le presentó un bosquejo a las autoridades municipales.
En este marco mantuvieron una reunión integrantes de la Asociación Japonesa y la secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.
El bosquejo está medianamente terminado y la intención es plasmarlo sobre una pared que está en el Jardín de los Cerezos.
Por otro lado, se proyecta el tipo de poda que se realizará en el predio desde fines de mayo. Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez, apuntó que el municipio desarrolla en el predio del Parque Miguel Lillo todos los trabajos de acuerdo a lo planteado por la colectividad japonesa.
En este sentido, desde el año pasado se ha emprolijado las entradas al jardín, se mantiene el corte del cerco perimetral y la forestación de los cerezos.///