Pintaron los lobos marinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/loberia-13.jpg)
En Lobería. Se realizaron tareas de mantenimiento y pintura en los emblemáticos lobos que se encuentran frente del Palacio Municipal de Lobería. Inaugurados en 1973, fueron construidos por el artista Rodolfo Alderete, como representación del nombre del Partido.///