Pintaron un mural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/mural-1.jpg)
Homenaje. En el marco del Día del Niño por Nacer, que se celebró el pasado 25 de marzo, se pintó durante la tarde de ayer un mural en la esquina de 59 y 90. La actividad se denominó «Mural por la vida», tuvo música en vivo, y fue impulsada por la Red local de acompañamiento a la mujer y del grupo Necochea por la Vida. Esto se hizo para reemplazar la marcha que se ha hecho otros años, respetando así los protocolos sanitarios vigentes. En el mural, además de la imagen de un bebé en el vientre materno, se puede leer la frase «cómo algo tan pequeño puede hacerte sentir tan grande y fuerte».///