Pintura en Ingresos Públicos y arbolito navideño en la comuna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/Loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Personal municipal realizó tareas de pintura en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos.
La labor comprendió la limpieza y luego la pintura completa de la fachada del edificio.
Debido a las características de la construcción, se utilizó una hidrogrúa para poder llevar adelante los trabajos.
Por otra parte, el municipio también realizó por estos días el armado de un árbol navideño frente al Palacio Municipal.
Vecinos y trabajadores municipales colaboraron en el armado y la instalación de las luces para su iluminación.///