Pintura en la Escuela Nº 27
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/34266507_10214277508024112_6986853811297976320_n.jpg)
Con ayuda del Instituto Browniano
Dirante la jornada de este sábado, la delegación local del Instituto Browniano se dedicó a pintar la Escuela Nº 27 «Vicealmirante Julián Irizar».
Esta tarea surgió luego de que el pasado jueves 31 de mayo, el presidente de la delegación del Instituto, Celso Troncoso, asistiera a la institución educativa. En una charla con su directora, Denia Rodríguez, se planteó la posibilidad de traer la banda de música de la Armada Argentina y una comisión del rompehielos Almirante Irizar.
Todo esto teniendo en cuenta que el próximo 6 de julio se festejará el 50º aniversario del colegio.
Aprovechando el encuenntro, Troncoso preguntó qué más hacía falta y fue allí que surgió la propuesta de pintar la biblioteca, parte del SUM, aberturas y algunos lugares del exterior del establecimiento.
Previamente habían estado pintando algunos vecinos, familiares y personal del Faro de Quequén.