Pintura en la plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/La-dulce.jpg)
Aprender jugando. Días atrás se puso en marcha el proyecto Aprender Jugando, organizado por la Fundación Educación La Dulce y Analía Martínez de Marcos. Los participantes realizaron trabajos de pintura en las veredas de la plaza de la localidad.