Pintura en un colegio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- Con la participación mancomunada de directivos, docentes, asociación cooperadora y municipio, se está pintando el frente de la Escuela Nº 6 para que en el regreso a clases post-cuarentena, los chicos encuentren un establecimiento en mejores condiciones.
Cabe recordar que a fines del año pasado también se había hecho en este colegio un playón deportivo de 608 m2, para la práctica de distintos deportes y uso comunitario.///