Pinturas y arreglos florales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/396-PERROTTA-e1531401532202.jpg)
El Garden Club Necochea realizó la muestra “Reflejos del alma IV”
El Garden Club Necochea realizó este miércoles la muestra artística “Reflejos del alma IV”, oportunidad en que reunió leche larga vida que será destinada al Hogar de ancianos “García Landera”.
La actividad se desarrolló en el salón de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y fue un ameno encuentro de camaradería donde las socias del Garden Club presentaron originales y delicados diseños florales, en tanto que un nutrido grupo de artistas locales aceptaron el desafío de pintar y dibujar en vivo ante el público presente.
El resultado de esta iniciativa fueron unos coloridos trabajos en los que los artistas dejaron plasmado el producto de la observación de los diseños de las asociadas.
La actividad artística fue coordinada por Edith Lacoste y participaron varios artistas plásticos de nuestro medio, la técnica era libre por lo que algunos se inclinaron por la pintura y otros por el dibujo.
Por su parte, las socias del Garden Club Necochea presentaron cuidados y originales diseños, entre los que se observaron los realizados por Raquel Carnevali, Gloria Cermignani; Amara Guzmán; María Nelly Iglesias; Susana Jensen; Ester T. Santoiani. Irma Smeedegard, Adela Valerdi, María Ibáñez y María del Carmen Pierini.