Pinturas y esculturas se exhiben en la muestra “Buscarte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/237-PERROTTA-e1553259678765.jpg)
Se puede visitar hasta fin de mes en el espacio de 59 Nº 2184
En las instalaciones del espacio de avenida 59 Nº 2184, permanece habilitada la muestra “Buscarte”, donde se exponen alrededor de 32 obras de los alumnos de Enrique Parisey, tanto pinturas como esculturas.
En cada obra, es posible apreciar la creatividad y entrega de los expositores, participando Andrea Alonso, Liliana Daraio, Juana Díaz, Marta Equibar, Rosario Guerrero, Pablo Jagoe, Enrique Parisey, Norma Pereira, Luis Rizzo y Stella Zallocco.
Vale destacar que las producciones están ubicadas tanto en la planta alta como en la planta baja, marcándose un recorrido muy atractivo al público, donde los colores, diseños y formas, captan la atención del espectador.
La muestra se podrá ver de lunes a viernes, en horario comercial hasta fin del corriente mes.
Búsqueda
Oportunamente, el maestro Enrique Parisey resaltó que “cada trabajo tiene que ver con una búsqueda a través del arte, que puede ser el dibujo, la escultura, la pintura, pudiendo desprenderse en ese momento de creatividad, del exterior y de lo exterior. Tratar de conectarse con sus propias cosas, únicas de cada uno”.
Parisey les da tiempo y espacio a sus alumnos, tratando de que cada persona se pueda conectar con su parte creativa y puedan abordar sus propias inseguridades, sus propios miedos, y despierte un cierto placer en ese momento de intimidad consigo mismo.
Enrique Parisey enseña desde hace muchos años en nuestro medio. Llegó a Necochea en 1995, y desde entonces brinda talleres, habiendo pasado muchas personas por allí.