El tenor español Plácido Domingo confirmó a través de sus redes sociales que está enfermo de coronavirus. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus”, expresó en un texto.
“Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, subrayó, e indicó que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan “de buena salud”.
El cantante rogó a los ciudadanos de su país y del mundo que sean “extremadamente cuidadosos”, que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.
“Y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden! Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto”, escribió, e instó a sus lectores a seguir las pautas y regulaciones de los gobiernos locales para mantenerse seguros y proteger al resto. (DIB) AR
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Pl%C3%A1cido-Domingo-696x546-1.jpg)