Plan Estratégico Productivo
LOBERÍA.-Se presentó el Plan Estratégico Productivo de Lobería en el marco de la realización de la Expo Lobería 2022.
En ese sentido, se escucharon las charlas sobre la certificación de atributos de Calidad de Carne, el Metaverso y las nuevas formas de interacción humanas.
Asimismo, el manejo intensivo de la cría de ganados, apicultura, gestión de envases de fitosanitarios y sus intervenciones.
Además, se realizó un concurso de novillos y remate de hacienda y se pudo visitar la gran cantidad de stands distribuidos en el predio.
Ultima jornada
Para la jornada de hoy, continúan las variadas propuestas en el predio de la Sociedad Rural de Lobería con recorridas por stands comerciales y gastronómicos.
También habrá diversos espectáculos musicales.
Ayer se concretó la inauguración oficial y hubo diferentes charlas sobre el auge de los sistemas solares en el agro, a cargo de representantes de una empresa multinacional que visitaron la vecina ciudad.
En la víspera también se llevaron a cabo recorridas por los stands comerciales y gastronómicos. /////