Plan familia propietaria
Se reactivó el programa para acceder a lotes. Reunión informativa
Para dar respuesta al déficit habitacional, se realizó una reunión informativa para vecinos sobre la reactivación del Plan Familia Propietaria de la provincia de Buenos Aires.
La convocatoria fue realizada por el área del Banco Municipal de Tierras y la Dirección de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano, que es donde se reciben los reclamos de vivienda.
Después de años de abandono del programa, se están convocando a aquellas familias que habían quedado como suplentes en espera en 2019 para informarles los lotes que podría haber disponibles.
En principio, se está informando a los vecinos que estaban en lista de espera para que confirmen si siguen interesados en ingresar al programa. Ahora, se espera en los próximos meses tener el plano de subdivisión ejecutado y proceder posteriormente a la aplicación del programa y llamar a la convocatoria general de quienes estén interesados.///