Planifican la colocación de nuevos semáforos durante este año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/semaforo09.jpg)
En esquinas transitadas como en 58 y 63; en 59 y 86 y en 519 y 542
El año pasado se llevó adelante un trabajo planificado no sólo en la instalación de nuevos semáforos sino también en el mantenimiento de los que ay estaban funcionando.
Ahora en este 2018 se va a intentar hacer lo mismo por eso la idea de quienes desempeñan en el área de señalización y de la Municipalidad de Necochea es colocar diez nuevos equipos en diferentes intersecciones de nuestra ciudad y Quequén.
Están serán ubicados, en nuestra ciudad, en las intersecciones de avenida 59 y calle 86, en avenida 58 y calle 63, en avenida 10 y 67, en avenida 59 casi 86 frente a la escuela Nº 10 . Mientras que en Quequén se colocarán en avenida 542 y en la calle 519, Todos sectores por demás transitados.
También se llevarán adelante tareas de manteniendo en el resto de los equipaos que ya viene funcionando. Vale recordar que entre 2016 y 2017 se los acondicionó y pintó de gris.
Para que se lleve adelante esto ya se iniciaron los pasos administrativos para adquirir no sólo los pescantes, lámparas sino también las nuevas controladoras. En algunos casos también se colocarán los relojes, los cuales indicaron Jorge Bertole encargado del área que son muy útiles para los peatones.
En todos los casos se colocarán tecnología LED. Además se realizarán las necesarias tareas de mantenimiento en semáforos viejos y también se reemplazarán las viejas lámparas halógenas por LED.