Plantación en Yipuy
Este sábado a las 15, la Asociación Yipuy llevará a cabo una actividad al aire libre que consistirá en plantar árboles en el frente de la institución.
Se trata de ejemplares de producción propia, puntualmente son retoños de árboles que serán plantados junto a los niños y quienes concurren a la asociación.
Al mismo tiempo se indicó que esperan una entrega de ejemplares desde el Vivero municipal para el mes de julio.///